San Juan

¿Quiénes somos?

Nuestra afiliada del Programa de Mentores ACE de Puerto Rico fue establecida en el 2012. Nuestra meta principal es resaltar, a través de mentorias, las diferentes carreras en los campos de ingeniería, arquitectura y construcción a los estudiantes de nivel superior en Puerto Rico.

Nuestra afiliada se destaca por la colaboración y compromiso de varias entidades tales como: firmas de arquitectura e ingeniería, construcción, asociaciones profesionales y organizaciones, escuelas/colegios secundaria(o)s, universidades, además de un excelente equipo de mentores y maestros, comprometidos con el éxito de los programas.

A través de estos programas, proveemos mentorias que guían a los equipos de sobre 60 estudiantes en Puerto Rico mientras también exploran las oportunidades educativas y profesionales en la industria de la arquitectura, la construcción y la ingeniería.

Nuestros Programas

  • Los equipos se reúnen en las facilidades de las escuelas/colegios cada dos semanas con un plan de trabajo establecido y una serie de actividades programadas durante el año escolar.
  • Algunas de las actividades incluidas como parte del programa son:
    • Desarrollo y creación de un proyecto en las disciplinas de ingeniería, arquitectura y construcción
    • Visitas a Proyectos en Construcción
    • Charlas con profesionales en el área de ingeniería, arquitectura y construcción
    • Feria de Carrera Profesionales
    • Noche de Padres
    • Actividad Final Presentaciones formales de los Proyectos ganadores

Estamos sumamente entusiasmados con la iniciación de nuestra afiliada en Puerto Rico y comprometidos con el éxito de la misma.

Si deseas ser parte de este reto, ya sea como mentor, estudiante, escuela o colaborador, no dudes en llamarnos para orientarte.

Éxito!

Contacts

Pedro X. Lorenzo-Barreto
President Board of Directors
Banco Popular de Puerto Rico

787.396.6697

Luis Raúl Jiménez
Secretary Board of Directors
787.420.5582

¡Participa en ACE!

Si desea experimentar los desafíos, oportunidades y recompensas de ACE por sí mismo, ¡contáctenos hoy!